VISITA AL PLANTEL 30 VILLA AZUETA

VISITA AL PLANTEL 30 VILLA AZUETA
Es Nivel II en el Padrón de la Calidad
Lunes 08 de octubre de 2018
Este miércoles, alumnos y personal del Plantel 30 Villa Azueta recibieron, con gran entusiasmo, la visita del Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, y Jefes de Departamento de oficinas centrales.
El Plantel 30, perteneciente a la Zona V, comenzó a ofrecer sus servicios educativos hace 24 años en la localidad de Villa Azueta del Municipio José Azueta; hasta el momento, 22 generaciones han egresado de sus aulas.
El Director reconoció en esta visita el trabajo del personal fundador: Ciro Romero Villareal, Jaime Alberto Toledo Cortes, Alicia López Salomón, Catalina Fentanes Prieto, Maribel Luna Castro, Rosa Isabel Ramos Pérez, Juan José Bravo Basulto.
Este centro escolar ha estado sometido periódicamente a una serie de evaluaciones por parte del Consejo para la Evaluación de la Educación de Tipo Medio Superior (Copeems), el cual lo acreditó recientemente como Nivel II dentro del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SiNEMS).
Ante este logro el Director del Plantel 30, Raúl Huerta Ibarra, agradeció a sus compañeros docentes, académicos y administrativos por el trabajo, la entrega y compromiso que mostraron para alcanzar esta meta.
Asimismo, informó a las autoridades del COBAEV sobre los avances académicos del centro escolar a su cargo y de las gestiones realizadas para la obtención de equipo de apoyo para la enseñanza y el aprendizaje.
En el recibimiento al Director General del COBAEV, estuvieron presentes el Alcalde de José Azueta, Julián Valverde Román; y representantes de la Sociedad de Padres de Familia.