EL PLANTEL 13 PLAYA VICENTE RECIBE A AUTORIDADES DEL COBAEV

EL PLANTEL 13 PLAYA VICENTE RECIBE A AUTORIDADES DEL COBAEV
Se entregaron becas a los alumnos con los mejores promedios
Lunes 08 de octubre de 2018
El Plantel 13 Playa Vicente recibió, la mañana de este miércoles, al Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, como parte de una visita de supervisión integral en la Zona V.
Con bailes típicos como “La bruja” y “La Bamba”, el grupo de ballet folklórico del Plantel 13 dio la bienvenida al Director General y a Jefes de Departamento de oficinas centrales.
Durante el recibimiento a los directivos del COBAEV, estuvo presente el Alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López, quien por el perfil profesional que reflejó en su discurso, se ha mostrado atento a las necesidades de los jóvenes del Plantel 13; motivo por el que se comprometió a equipar las aulas con unidades de aire acondicionado para mejorar las condiciones en las que ellos toman clases diariamente.
Por su parte, Abel Pérez Arciniega hizo entrega de seis becas a los alumnos con los mejores promedios en el clico 2017-2018 y agradeció al Presidente Municipal por los apoyos brindados a este centro escolar.
Asimismo, mencionó que “en las memorias de este centro educativo, han quedado grabados los nombres del personal fundador, Sra. Alma Delia Segundo López, y Sr. Adaucto Reyes Izquierdo para ustedes, nuestro reconocimiento, respeto y aprecio”.
En esta visita de supervisión, la Directora del Plantel de Playa Vicente, Lilia Canseco Vázquez, informó a las autoridades del COBAEV sobre los avances logrados en infraestructura, equipamiento y mantenimiento tanto de las instalaciones como de las áreas verdes y recreativas. Asimismo, dio a conocer las acciones implementadas con el objetivo de mejorar los indicadores educativos del plantel.