VISITA DE SUPERVISIÓN AL PLANTEL 29 YANGA

VISITA DE SUPERVISIÓN AL PLANTEL 29 YANGA
Se entregaron becas a los alumnos con mejores promedios
Miercoles 03 de octubre de 2018
El Plantel 29 Yanga fue de los centros escolares que recibieron la visita de supervisión de las autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz el pasado lunes, en un recorrido que ellas realizaron por la Zona VI.
El Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, estuvo acompañado en esta visita de supervisión por Jefes de Departamento de oficinas centrales; quienes fueron recibidos con gran entusiasmo por alumnos, docentes, administrativos, así como miembros de la Asociación de Padres de Familia.
También estuvo presente el personal fundador del plantel: Mtra. Flora Rosalía Flores Martínez, Lic. Carlos Fernández Gómez, Sr. Elías Martínez Torres, Biol. Luz del Carmen Cortes Flores, e Ing. César Manuel Roque Huerta e Ing. Sergio Salinas Romero, a quienes el Director General expresó su reconocimiento, respeto y aprecio.
Este centro escolar inició sus actividades en Yanga hace 22 años con 110 jóvenes, ahora son 586 jóvenes los que integran su matrícula; a todos ellos, Abel Pérez Arciniega felicitó por su dedicación al estudio y, particularmente, a los 205 de primer semestre que se han incorporado a la gran familia COBAEV.
Durante la visita al Plantel 29, el Director General entregó 10 becas a alumnos con mejores promedios y con primeros lugares deportivos en las pasadas Olimpiadas COBAEV.
Después del evento, el Director General sostuvo una reunión con docentes, administrativos y padres de familia, quienes elogiaron el trabajo realizado por la Directora Lidia Escobedo Martínez en el centro escolar; ella laboraba anteriormente en el plantel de Jalcomulco y es uno de los cambios estratégicos que Pérez Arciniega ha llevado a cabo durante su administración con la finalidad de mejorar la calidad educativa de este Subsistema.