PLANTEL 15 PIEDRAS NEGRAS INAUGURA DOMO ESCOLAR
Estuvieron presentes el Alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes Álvarez, y el Diputado Juan Manuel De Unanue Abascal

PLANTEL 15 PIEDRAS NEGRAS INAUGURA DOMO ESCOLAR
Martes 18 de septiembre de 2018
El Plantel 15 de la comunidad de Piedras Negras realizó, el pasado viernes, la inauguración del domo de este centro escolar, con la presencia del Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega; de la Directora Académica, Carolina Martínez Loyo; y Jefes de Departamento de oficinas centrales; así como del Alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes Álvarez, de autoridades municipales; y del Diputado Local por el Distrito XVI, Juan Manuel De Unanue Abascal.
Con gran entusiasmo, la comunidad estudiantil del Plantel 15 junto con el personal administrativo y docente, encabezado por la Directora Damaris Vázquez Gómez, recibieron al titular del COBAEV, así como al Alcalde y al Legislador, para el evento de inauguración del domo escolar; el cual fue construido con el apoyo de la actual administración municipal a cargo de Lagunes Álvarez.
En su mensaje, el Director General agradeció al Presidente Municipal de Tlalixcoyan por atender las necesidades de los alumnos del plantel y colaborar al desarrollo integral de los estudiantes. De igual forma, manifestó su agradecimiento a la familia Morales Lagunes por la donación del terreno para la edificación de este centro escolar.
Una vez concluida la inauguración del domo, los Directivos del COBAEV acompañados de las autoridades locales, realizaron un recorrido por las instalaciones para supervisar la remodelación y modernización de la biblioteca, de las oficinas administrativas y del aula informática; obras que se llevaron a cabo con la colaboración de la sociedad de padres de familia.