SE ENTREGAN LOS 30 PREMIOS DEL DÉCIMO QUINTO SORTEO COBAEV
Con compromiso de transparencia, las utilidades se emplearán para beneficio de los 71 planteles

SE ENTREGAN LOS 30 PREMIOS DEL DÉCIMO QUINTO SORTEO COBAEV
viernes 08 de diciembre de 2017
Esta mañana en las instalaciones del Plantel 35 Xalapa, María Guadalupe Fontés Álvarez, Interventora designada por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, dio fe y validez de la entrega de los 30 premios a los afortunados ganadores del Décimo Quinto Sorteo COBAEV, el cual este año llevó por lema “Más oportunidades para ganar. Más oportunidades para educar”.
El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, se comprometió a poner todo su esfuerzo para que las utilidades de cada sorteo que se realice durante su administración se inviertan con transparencia absoluta y a cuidar personalmente la imparcialidad del manejo y destino de dichos recursos.
Asimismo, agradeció a los alumnos, a los padres de familia y a quienes laboran en la Institución por su valiosa participación en el Sorteo, ya que gracias a cada uno de ellos fue posible la venta de 19 mil 219 boletos, de la cual se obtuvo una utilidad que ronda los 7 millones de pesos, recurso que se destinará en un 100% a la inversión de mobiliario escolar; de esta manera se atenderán la necesidades de todos los planteles que conforman el COBAEV.
Señaló que el Décimo Quinto Sorteo COBAEV es un parteaguas en la historia del mismo, ya es la primera vez que todos los que hayan adquirido un boleto podrán verificar que el dinero recaudado a través de éste, se va a utilizar para beneficio de los 71 centros escolares.
Durante el evento estuvieron presentes Leonel Lara Serna, Encargado del Órgano Interno de Control del COBAEV, Yracema Cuevas Ortiz, Titular de la Unidad de Transparencia, Directores de área y planteles; así como el personal administrativo de la Institución.