INAUGURAN EL DOMO ESCOLAR DEL PLANTEL 27 ESPINAL

INAUGURAN EL DOMO ESCOLAR DEL PLANTEL 27 ESPINAL
La construcción se llevó a cabo con el apoyo del Ayuntamiento
Martes 30 de octubre de 2017
Este martes fue inaugurado el domo escolar del Plantel 27 Espinal con la presencia de autoridades del municipio y del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, así como directivos, docentes, alumnos y padres de familia.
El corte del listón inaugural y develación de la placa estuvo a cargo del Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, y del Presidente Municipal de Espinal, Evencio Tovar Vázquez, a quien la Directora del plantel, Griselda Pérez, agradeció el apoyo para la realización de esta obra.
A su vez, el alcalde mencionó que la entrega de este domo corresponde al Programa de Mejoramiento a la Infraestructura Escolar establecido por el Ayuntamiento, con la finalidad de ofrecer grandes beneficios a la educación integral de los alumnos.
Por su parte, Abel Pérez Arciniega dijo durante su discurso que dicha obra “permitirá a la comunidad estudiantil realizar diferentes actividades protegida de las inclemencias del clima”.
También hizo entrega de reconocimientos al personal docente fundador compuesto por Teresa de los Milagros Fajardo, José Gustavo Álvarez, Demetrio Luna, además de Felipe Hernández, Nicolasa Xochihua, Jaime Sánchez, Virgilio Juárez y Valente Salinas; ya que ellos han logrado trascender y prueba de esto es el índice educativo de eficiencia terminal que alcanzó el Plantel 27 en el presente ciclo escolar, que fue del 88.02%, lo cual significa que de cada 10 jóvenes, 8 están en posibilidades de ingresar a una institución de nivel superior.
Agregó que entre los grandes logros educativos de este centro escolar se encuentran las medallas de plata y bronce que lograron conseguir los alumnos Enrique Vázquez Rodríguez y Alexandra Guerra Valencia, respectivamente, en diferentes competencias de conocimientos.

#TodosSomosCOBAEV