XXI ANIVERSARIO DEL PLANTEL 42 MINATITLÁN

XXI ANIVERSARIO DEL PLANTEL 42 MINATITLÁN
COBAEV, líder en la zona sur-sureste
Lunes 18 de Septiembre de 2017
El pasado miércoles, el Plantel 42 Minatitlán recibió la visita del Licenciado Abel Pérez Arciniega, Director General del Colegio de Bachilleres de Veracruz, con motivo de su XXI Aniversario.
Durante el evento, Abel Pérez Arciniega dio la noticia de que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz fue ubicado como líder en la zona sur-sureste del país por arriba de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Campeche, Yucatán y Tabasco; esto durante la reunión de directores generales organizada por la Dirección General de Bachillerato en la Ciudad de México.
Por otra parte, felicitó a la comunidad educativa del Plantel 42 por su aniversario y entregó reconocimientos a sus fundadores, Mtro. Rafael Beltrán Márquez, Lic. César Cristóbal Caporal Cortés, Lic. Juana Elizabeth Contreras Zúñiga, Mtra. Silvia De Jesús Paúl, Lic. María De Lourdes García Reyes, Lic. María Magdalena García Vásquez, Lic. Claudia Verónica Gómez Amor, Lic. Catalina Gómez Mata, Lic. Leticia Green Muñoz, Ing. José Guillén González, Ing. Roselia Linares Abad, Lic. Martha Alicia López Córdova, Lic. Erick Francisco López López, Ing. María Del Rosario Pérez Estévez, Ing. Vicente Carlos Polito Pérez, Lic. Miguel Rivera Rubio y Lic. Carlos Manuel Torres Ortiz.
El Director General les expresó su gratitud por el trabajo y esfuerzo realizado en la formación de jóvenes y en el desarrollo de la región.
Actualmente la Institución retoma la ruta de la excelencia educativa, muestra de ello son los resultados obtenidos en la pasada prueba del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea), tanto en habilidades matemáticas como en la habilidad lectora, agregó.
Concluyó con la invitación al personal del Plantel 42 para que en su próximo aniversario lo celebren con su ingreso al nivel I del Padrón de la Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.