COBAEV 05 ÁLAMO FESTEJA SU XXVIII ANIVERSARIO

COBAEV 05 ÁLAMO FESTEJA SU XXVIII ANIVERSARIO
06 de Septiembre de 2017
10:00 am
El Plantel 05 "Gral. Guillermo Vélez Castillo" del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz en Álamo festejó su XXVIII Aniversario con la presencia del Director General, Abel Pérez Arciniega; la Directora Académica, Carolina Maribel Martínez Loyo; el Enlace Institucional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Onésimo Esteban de la Cruz; así como autoridades municipales, estudiantes y padres de familia.
En su mensaje a los alumnos, personal docente y administrativo del Plantel 05 Álamo, Abel Pérez Arciniega, destacó la trascendencia académica que éste ha logrado desde el primero de agosto de 1989, fecha de su fundación, en la región norte del estado. Además, es uno de los centros escolares más grandes en infraestructura educativa de la familia COBAEV.
Asimismo, reconoció el esfuerzo realizado por los fundadores de este centro educativo, donde se han formado 26 generaciones de jóvenes; de las cuales formó parte el actual Presidente Municipal de Álamo, Ricardo Arturo Serna Barajas, hijo de uno de sus prestigiados profesores, el Maestro Arturo Serna Sánchez.
Durante el festejo del XXVIII Aniversario del Plantel 05, el Director General del COBAEV presentó y dio la bienvenida a su nueva Directora María Eugenia Álvarez Ledesma, quien se ha destacado por tener un liderazgo y experiencia escolar en la incorporación de planteles de la Educación Media Superior al Padrón de la Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.
Además, en su trayectoria directiva por el COBAEV, ha estado al frente de los planteles 16 Catemaco, 18 Coatzacoalcos, 28 Tlapacoyan y 42 Minatitlán, siempre con gran éxito en la administración, en el repunte académico y en el embellecimiento de ellos.
Por su parte, María Eugenia Álvarez Ledesma agradeció a Licenciado Abel Pérez Arciniega por esta nueva oportunidad; a los alumnos y personal administrativo les dijo que todos forman un gran equipo y, por lo tanto, lograrán un buen trabajo.