PANTERAS MARCHNG BAND PRESENTE CON LÍDERES SOCIALES EN EL CRISVER

PANTERAS MARCHNG BAND PRESENTE CON LÍDERES SOCIALES EN EL CRISVER
Conviven con Participantes de 16 Estados de la República
Viernes 14 de julio de 2017
Emotiva y llena de alegría fue la presentación de Panteras Marching Band en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) ante más de 60 participantes de 16 estados de la República, en el 188 Curso Nacional de Líderes Sociales de Vida Independiente que, con apoyo del Instituto de Desarrollo Social, impulsan el modelo de inclusión de la asociación “Vida Independiente México” para generar beneficios a las personas con discapacidad motriz.
El COBAEV acepta con entusiasmo la invitación para participar en este tipo de eventos, donde sus alumnos ofrecen talento y capacidad a los asistentes, generando en ellos un alto grado de motivación y convivencia, dándoles la oportunidad de desarrollar sus capacidades de empatía con el prójimo y reafirmando sus valores como individuos y como miembros activos, participativos y coadyuvantes de la sociedad.
Santiago Velázquez Duarte, fundador de la asociación “Vida Independiente México”, comenta la importancia de la realización de estos eventos y y de la participación activa de asociaciones que apoyan a personas con discapacidad. Nos compartió su motivación por la vida y la lucha que tuvo desde hace 35 años al quedar en la misma situación que las personas que impulsa. De igual manera y con la misma efusividad, agradeció al COBAEV la disposición que tuvo para asistir y hacer bailar a los participantes del curso con las melodías y entusiasmo de los integrantes de Panteras Marching Band.

Video del evento: Panteras CirsVer