ACOMPAÑA EL DIRECTOR GENERAL A EGRESADOS EN BOCA DEL RÍO

EL DIRECTOR GENERAL ESTUVO EN BOCA DEL RÍO
Acompañó a los Egresados del Plantel 61
Miercoles 12 de julio de 2017
El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, presidió la ceremonia de graduación de la cuarta generación de alumnos egresados del Plantel 61 Boca del Río.
En compañía del director de dicho plantel, Jesús Murguía Velazco, además de directivos, docentes y administrativos de la institución, Pérez Arciniega expresó su satisfacción por compartir este logro académico con los jóvenes egresados, quienes en su gran mayoría han asegurado ya la continuidad de sus estudios en diversas instituciones de educación superior.
El Director General agradeció también a los maestros su vocación de servicio y sus impulsos de renovación académica, ya que en el ejercicio diario han plasmado lo mejor de su experiencia en cada uno de sus estudiantes. De igual manera, aseguró a los padres de familia que no se verán defraudados, pues a través de la atención, cuidado, sostenimiento y procuración de sus hijos engrandecen a México.
Por su parte, la alumna Verónica Hernández Beristáin, agradeció a nombre de sus compañeros el esfuerzo de padres y maestros por ayudarles a alcanzar sus anhelos de convertirse en profesionistas exitosos y mejores ciudadanos para servir a su país.