COBAEV PRESENTE EN LA XXVI OLIMPIADA DE FÍSICA

COBAEV PRESENTE EN LA XXVI OLIMPIADA DE FÍSICA
Listos para la Etapa Nacional
Lunes 10 de julio de 2017
Xalapa Ver., a 01 de julio de 2017. Este sábado 1° de julio, la delegación del COBAEV conformada por los 19 mejores alumnos de segundo y cuarto semestre de la materia de física, participó destacadamente en la XXVI Olimpiada Estatal de Física que se llevó a cabo en la Facultad de Física de la Universidad Veracruzana. El Director General del Colegio, Abel Pérez Arciniega, estuvo presente junto con Julio López Calvario, Delegado de la Olimpiada de Física en el COBAEV, para felicitar y apoyar a los alumnos participantes.
Los resultados de la Olimpiada Estatal de Física se darán a conocer en el mes de septiembre, sin embargo, estamos seguros de que nuestros alumnos formarán parte de la Delegación Veracruzana que nos representará en la etapa nacional.

Entrevista en video
Video en Youtube