REUNIÓN DE TRABAJO SEMANAL DEL COBAEV

Ya Listos para las Olimpiadas COBAEV
Lunes 24 de abril de 2017
Xalapa, Ver., a 24 de abril de 2017.-

En la reunión de trabajo de este lunes, el Director General, Abel Pérez Arciniega y los titules de área y departamento, trataron temas en relación a las Olimpiadas COBAEV en su etapa regional, las cuales inician el jueves 27 y concluyen al día siguiente; las sede donde se llevarán a cabo estos eventos son: zona I, Chontla; zona II, Tihuatlán; zona III, Coatzintla; zona IV, Jalcomulco; zona V, San Andrés Tuxtla; zona VI, Córdoba II; zona VII, Cosoleacaque y zona VIII, Coatzacoalcos.

De los 71 planteles en todo el estado, participarán más de diez mil alumnos en 79 disciplinas, englobadas en conocimiento, arte, cultura y deporte.
Por otro lado, se le dio seguimiento a la entrega de material de Protección Civil que se realizará el miércoles 26 del presente mes.