PLANTEL 32 COATZINTLA LUIS LADRÓN DE GUEVARA Y LADRÓN DE GUEVARA, PRESENTE EN DIVERSAS FIESTAS
Entusiasta participación de nuestros alumnos

PLANTEL 32 COATZINTLA "LUIS LADRÓN DE GUEVARA" Y LADRÓN DE GUEVARA PRESENTE EN DIVERSAS FIESTAS
Jueves 23 de Marzo de 2017
Coatzintla, Ver., a 23 de marzo de 2017.-
Recientemente la banda de guerra Águilas Doradas, Halcones 32 Marching Band y el grupo de bastoneras y banderolas pertenecientes al plantel 32 del COBAEV, participaron en las fiestas carnestolendas del municipio de Coatzintla y en las fiestas del petróleo del municipio de Poza Rica, Ver., ambas invitaciones fueron hechas por dichos ayuntamientos, teniendo la oportunidad el Colegio de Bachilleres de compartir con los espectadores su calidad educativa, disciplina y alegría motivando así a más jóvenes a pertenecer a nuestra comunidad estudiantil.