EL DIRECTOR GENERAL SE REÚNE CON DIRECTORES DE LA ZONA VI

EL DIRECTOR GENERAL SE REÚNE CON DIRECTORES DE LA ZONA VI
Establecen líneas de estrategia educativa
Miercoles 15 de marzo de 2017
Córdoba, Ver., a 15 de marzo de 2017.
El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, licenciado Abel Pérez Arciniega, junto con los titulares de las diferentes áreas directivas, realizó una visita de trabajo al plantel 12 Córdoba, acompañado por la regidora número cuatro del municipio de éste, contadora Guillermina Fernández Fernández, en representación del alcalde, donde se reunió con todos los directores de la Zona VI con la finalidad de establecer las líneas de estrategia educativa, en coordinación con las autoridades municipales y la asociación de padres de familia.

Durante el recorrido por las instalaciones del plantel, los jóvenes alumnos mostraron al Director General el prototipo de una aplicación para equipos móviles, desarrollada por ellos mismos, consistente en un conversor de medidas para la materia de física, misma que pretenden ampliar para otras materias como química, biología o matemáticas.

De esta manera, el COBAEV genera políticas educativas eficaces en beneficio de sus estudiantes para mejorar el nivel académico de sus planteles, propiciando la formación de jóvenes con perspectiva de excelencia educativa, calidad humana y que cuenten con las herramientas necesarias para incorporarse a un mundo globalizado y cada vez más competitivo, siempre comprometidos con su comunidad, su estado y su país.