COBAEV, OPCIÓN DE EXCELENCIA PARA LOS ALUMNOS DE SAN ANDRÉS TUXTLA
Realiza Director General visita a alumnos del Plantel 70

COBAEV, OPCIÓN DE EXCELENCIA PARA LOS ALUMNOS DE SAN ANDRÉS TUXTLA
miercoles 08 de febrero de 2017
San Andrés Tuxtla, Ver., a 08 de febrero del 2017.

El plantel 70 San Andrés, actualmente cuenta con seis grupos (dos de cada semestre) y 272 alumnos cursando sus estudios de nivel medio superior, que debido a la demanda y necesidad de esta región fue necesario iniciar labores en septiembre del 2014 dentro de una infraestructura que hasta la fecha, el ayuntamiento facilita como apoyo al colegio y que en este semestre finalizará sus estudios la primera generación.

Desafortunadamente COBAEV se ha visto limitado en la capacidad de aceptar más alumnos que desean ingresar a nuestro sistema educativo. En fechas pasadas, este ayuntamiento donó al colegio un predio donde se colocó la primera piedra para la construcción de unas instalaciones adecuadas, que podrán satisfacer la demanda y proporcionar las condiciones pertinentes para que los alumnos que ingresan a COBAEV de esta región cursen sus estudios con excelente preparación que a lo largo de los años ha distinguido a nuestros planteles en el estado y en el país.