El licenciado Carlos Aceves Amezcua, director general del Cobaev

8 de Octubre de 2015
El licenciado Carlos Aceves Amezcua, director general del Cobaev, asiste a la Segunda Reunión Nacional de Directores Generales de los Colegios de Bachilleres en el Estado de Chihuahua, en donde se tratarán asuntos de vital importancia para la educación media de los estados.

Preside la reunión el antropólogo Carlos Santos Ancira, Director General del Bachillerato de la SEP. Asisten los 28 directores generales de los Colegios de Bachilleres, quienes forman el Consejo Nacional de Directores Generales de los Colegios de Bachilleres, Condicoba, del que es Presidente el licenciado Carlos Aceves Amezcua.

Asiste también el alcalde de Chihuahua, el ingeniero Javier Alfonso Garfio Pacheco, quien les da la bienvenida a tan importante reunión.