COBAEV OBTIENE SEGUNDO LUGAR
EN PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2015.

COBAEV OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2015.
18 de Septiembre de 2015
Unidad de Comunicación Educativa
14:19
COBAEV OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2015.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz obtuvo el segundo lugar del Premio Nacional de Contraloría Social 2015, con el Comité del plantel 62 Veracruz-Norte.

Este premio es otorgado por la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, Secretaría de la Función Pública, Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Estos comités de Contraloría Ciudadana están conformados en todos los planteles por un comité integrado principalmente por padres de familia, docentes y personal del plantel.

Tienen la misión de vigilar todos los aspectos que se manejan en los planteles, como son las cuestiones académicas, las actividades administrativas y cualquier situación, como algún mal manejo de dinero, o alguna falla académica, que se presente en algún plantel. Este comité ayuda y señala las cosas que se detecten no se están haciendo bien, tanto en lo académico como en lo administrativo y social.

Es un orgullo para el Cobaev que el plantel 62 Veracruz-Norte haya sido merecedor de este segundo lugar del Premio Nacional de Contraloría Social 2015.