Inauguración de aula didáctica en Plantel de Jalcomulco
Beneficio a comunidad educativa del plantel

El día de hoy fue inaugurada un aula didáctica en el Plantel 48 Jalcomulco, con una inversión de $332,162.24, la cual beneficiará a 112 alumnos que están divididos en dos grupos de primero, dos grupos de tercero y dos grupos de quinto semestre.
31 de agosto de 2015

La obra fue construída e inaugurada por el alcalde de Jalcomulco doctor Gilberto Ruiz Chivis. En representación del licenciado Carlos Aceves Amezcua, asistió el licenciado Pedro Enrique Sánchez Dauzón, Jefe del Departamento de Desarrollo Patrimonial del Cobaev. Estuvo presente también el coordinador de la zona IV, licenciado Eligio Morales y la directora del plantel, licenciada Lidia Escobedo Martínez y en representación de la maestra Éricka Ayala Ríos, Secretaria General del Suit-Cobaev fue el ingeniero Rafael Soto.