Entrega Javier Duarte nuevas aulas
Plantel 55 estrena espacios

El gobernador Javier Duarte inauguró las nuevas instalaciones del plantel Cobaev número 55 de Tantoyuca.
Domingo, 29 de marzo de 2015
“Que los jóvenes veracruzanos cuenten con todas las oportunidades para sobresalir en el sector educativo, social, cultural y deportivo es prioridad para el Gobierno del Estado” expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al inaugurar el nuevo plantel de Tantoyuca del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev).

Ante el secretario de Educación, doctor Flavino Ríos Alvarado, el gobernador externó a los más de 500 estudiantes que componen la matrícula del Cobaev número 55, su interés por seguir mejorando las condiciones en las que se preparan para formarse como ciudadanos íntegros.

El director general del Cobaev, maestro Carlos Aceves Amezcua, explicó que se colaboró de manera estrecha con el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca.

Aceves Amezcua mencionó que se entregaron 9 aulas, un centro de cómputo, unidades de sanitarios y una plaza cívica en una superficie de dos hectáreas.

El Cobaev cuenta con 70 planteles a los que asisten más de 40 mil estudiantes.

En representación de la comunidad estudiantil, la alumna Heidi Violeta Domínguez Francisco dirigió unas palabras a los asistentes, luego de que la Banda de Música “Cobras”, recibiera con gran alegría y entusiasmo a los invitados especiales.
Presentes en el evento, autoridades educativas y representantes populares.