Equipa Carlos Aceves a
Entregan instrumentos a la banda del plantel Paso de Ovejas

La Banda de Música Escualos recibió nuevos instrumentos
20 de marzo
Como parte de la oferta académica que se brinda a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), la actividad paraescolar de música y de bandas de música, forma parte ya de una tradición consolidada durante los más de 25 años de existencia del susbsistema educativo Cobaev.

Las bandas de música representan una opción que complementa la formación integral de los estudiantes, llegando a destacar en el escenario artístico regional, estatal e internacional.

En esta ocasión, la Banda “Escualos” del plantel Cobaev de Paso de Ovejas, recibió  instrumentos musicales que fueron entregados por el director general del Cobaev, maestro Carlos Aceves Amezcua.

Con el respaldo de la alcaldesa del municipio de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar, el director general exhortó a los jóvenes músicos a continuar desarrollando su talento.

La agrupación esta integrada por más de 30 alumnos del plantel, quienes deben presentar un promedio general mayor a 8.0 para permanecer en la misma.

Docentes, personal administrativo y alumnos dieron una cálida bienvenida al director general y a las autoridades del Cobaev que le acompañaron.