Reconoce Gobierno del Estado a Irving Ulises
Alumno de Cosoleacaque recibe reconocimiento estatal

Irving Ulises, viajará a Indonesia para participar en la Olimpiada Internacional de Biología 2014, para lo cual se encuentra recibiendo asesoría personalizada.
Martes, 06 de mayo de 2014
En el marco de la Conmemoración del 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, la secretaría de Educación entregó reconocimientos a los alumnos más brillantes de Veracruz.

En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el licenciado Érick Lagos Hernández, secretario de Gobierno de Veracruz y el secretario de Educación, licenciado Adolfo Mota Hernández felicitaron a Irving Ulises Francisco Domínguez, del plantel Cobaev de Cosoleacaque.

El estudiante, se colocó en los primeros lugares de las fases regionales, estatales y nacionales de la Olimpiada, hasta obtener la presea de oro, máximo reconocimiento otorgado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC)

El licenciado Carlos Aceves Amezcua, felicitó a sus asesoras, las biólogas Coral del Rosario González Martínez y María del Carmen Solano López, quienes han apoyado a Irving y han sido pieza fundamental en este gran éxito para la familia Cobaev, así como al director del plantel, químico Abel Salvador Granados López.

Presentes en el evento, la maestra Carolina Maribel Martínez Loyo, subdirectora académica del Cobaev y la maestra Denisse Uscanga Méndez, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.