Veracruz, sede de CONDICOBA
28 directores generales se reunirán en Veracruz

El 28 y 29 de abril, Cobaev será anfitrión de la Reunión con los 28 directores generales de los Colegios de Bachilleres, presidida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Lunes, 21 de abril de 2014
Durante los días 28 y 29 de abril, la ciudad de Veracruz será sede de la Reunión con directores generales de los Colegios de Bachilleres del país, convocada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El Lic. Carlos Santos Ancira, director general de Bachillerato, presidirá la reunión en la que se abordarán temas como la formación docente, el abandono escolar, las normas escolares y el Sistema Nacional de Bachillerato.

En el marco de esta reunión, el Consejo Nacional de Directores de Colegios de Bachilleres (CONDICOBA) integrado por los 28 directores de Colegios de Bachilleres de la República Mexicana, sesionarán para ratificar al licenciado Carlos Aceves Amezcua como presidente de dicho Consejo.

El Cobaev, a través de la Dirección Académica, mantiene reuniones de trabajo para ajustar los temas a tratar en la agenda, así como el seguimiento a la logística de tan importante encuentro.