Festival de la Juventud, ¡Comenzamos!
Da inicio la Fase Regional del Festival

Inició la Fase Regional del Festival de la Juventud del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, ¡suerte a todos los participantes!
Jueves, 10 de abril de 2014
Este 10 y 11 de abril, se llevará a cabo la inauguración de la Fase Regional del Festival de la Juventud del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz. De manera simultánea, las competencias se desarrollan en 8 planteles sede: El Higo, Tihuatlán, Mecatepec, Soledad de Doblado, Alvarado, Córdoba II, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Alumnos de alto rendimiento de los 64 planteles competirán durante estos dos días en 77 disciplinas de conocimientos, arte, cultura y deporte. Este concurso es la antesala para la Fase Estatal, encuentros nacionales y del Encuentro de Colegios de Bachilleres de la Zona Sur-Sureste.

Representantes de la Dirección General y de la Dirección Académica, instalarán en cada sede la Comisión de Honor y Justicia, encargada de supervisar que todos los concursos y su desarrollo se apeguen estrictamente a la Convocatoria Oficial del Festival.

¡Éxito a todos los participantes!