COBAEV EN CARNAVAL 2014
DEMOSTRARON TALENTO MUSICAL

El director del Cobaev, Carlos Aceves Amezcua reconoció la importancia de las bandas musicales de la institución
martes 04 de marzo de 2014
Como parte de las actividades paraescolares de los alumnos, las bandas de música de los planteles 20 y 50 participaron en el Carnaval de Veracruz 2014, al que fueron invitados nuevamente por el Comité Organizador.

La educación de calidad brindada en los 64 planteles Cobaev, contempla las artes, la música y el deporte como aspectos fundamentales en la formación integral de los jóvenes.

En el palco principal, el director general del Cobaev, Carlos Aceves Amezcua, saludó a los jóvenes, quienes en todo momento fueron custodiados por asesores, personal docente y padres de familia.

Las bandas de música de nuestros planteles, reconocidas ya a nivel internacional, son un estandarte del Cobaev, distinguidas siempre por sus actuaciones profesionales y de gran calidad.

Este año, la Marching Band Piratas del plantel Geovillas del Sol, así como las Cobras del plantel 20 de Soledad de Doblado, participaron en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2014.

El contingente, integrado por cerca de 150 estudiantes y asesores, tuvo una destacada participación en esta gran fiesta al entonar las melodías más populares y finalizar los 8 kilómetros del recorrido con gran destreza.