Becan a estudiantes Cobaev
3 talentosos alumnos reciben incentivos

El Cobaev forma egresados con una formación integral de calidad. Los programas de becas institucionales ofertados en la institución contribuyen a la permanencia de los estudiantes
26 de febrero de 2014
Tres alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, fueron reconocidos por la Secretaría de Educación de Veracruz al ser seleccionados para formar parte de la primera generación del programa Becas Adelante.

El proyecto, en coordinación con BBVA Bancomer, beneficia a 189 alumnos de bachillerato de distintas instituciones veracruzanas con becas de integración del programa "Por los que se quedan", denominado así por las implicaciones sociales que persisten en las comunidades mexicanas tras el fenómeno migratorio.

El director general del Cobaev, licenciado Carlos Aceves Amezcua, felicitó a los talentosos estudiantes, exhortándolos a continuar sus estudios con la fortaleza que hasta ahora los ha caracterizado.

Cobaev ha superado la meta establecida para índices de eficiencia terminal, además, casi 80% de los graduados ingresan a instituciones de Educación Superior.

A la ceremonia de entrega asistió la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, quien hizo un reconocimiento a la labor social de la Fundación BBVA-Bancomer, institución bancaria que desde hace cuatro años ha coadyuvado en la educación de tres mil 165 becarios en la entidad

Carlos Humberto Landa Mota, Plantel 03-Martínez de la Torre
Suleim Yareth Cortes Romero, Plantel 03-Martínez de la Torre