Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva
Abordan temas relevantes para el Colegio

20 de noviembre de 2013
El martes 19 de noviembre, se realizó la 3ª. Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva, la cual fue presidida por el licenciado Rolando Rivera Vargas, asesor administrativo de la SUBSEMSyS y suplente del licenciado Adolfo Mota Hernández, presidente de la Honorable Junta Directiva.

El director general del COBAEV y presidente del Consejo Consultivo de Directores, licenciado Carlos Aceves Amezcua, dio seguimiento a los temas abordados durante la reunión anterior, entre los que destacan el positivo resultado del Colegio dentro de las auditorías internas de calidad, así como la planeación y organización del próximo Encuentro Sur-Sureste.

Asistieron, los Invitados permanentes, LC. Hermenejildo Hoyos Martínez; licenciada Flor de Lis Guzmán Meraz delegada especial en el COBAEV; maestra Patricia Venegas Ledesma, secretaria técnica; maestra Carolina Maribel Martínez Loyo, subdirectora académica.