#No te la Juegues con las Drogas


sgee

 

 

Bienvenidos al Portal de #No te la Juegues con las Drogas

 

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se suma a la estrategia que se impulsa desde el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Educación y Seguridad Pública, #NoTeLaJueguesConLasDrogas, cuyo objetivo es garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos los jóvenes de nuestro estado, contribuyendo de esta manera al mejoramiento integral constante de nuestros alumnos a fin de alcanzar la excelencia educativa.

En esta labor, se busca fortalecer la prevención y crear conciencia entre los jóvenes sobre los riesgos del consumo, distribución y venta de drogas, porque concientizar y prevenir es tarea de todas y todos. #NoTeLaJueguesConLasDrogas.

Con el libro “Prevención Social en Educación”, elaborado en el COBAEV, se dio un primer paso para concientizar a los jóvenes sobre problemas sociales como las adicciones y la violencia.

Ahora, a través del concurso “NO TE LA JUEGUES CON LAS DROGAS”, se invita a toda la comunidad estudiantil a hacer su aportación para la prevención de las adicciones, porque estamos seguros de que con acciones sencillas que se pueden realizar día a día es posible contribuir a tener una mejor sociedad.

En el COBAEV trabajamos para que toda la comunidad sea partícipe de esta estrategia mediante acciones transversales que permitan disminuir los factores de riesgo como lo es la drogadicción.

 

#NoTeLaJueguesConLasDrogas

 

 


 

Responsable del Programa #No te la Juegues con las Drogas:


Lic. Victor Manuel Rosario Solana
     Jefe del Departamento de Promoción Educativa
Av. Américas No. 60, Col. Aguacatal
     Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave; México. C.P. 91130
Tel. 22 88 42 33 20 Ext. 2030
promocioneducativa@cobaev.edu.mx