COBAEV IMPULSA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Inician la construcción de un aula didáctica en el plantel 63 de Alvarado
El desarrollo de esta obra es resultado del trabajo coordinado entre el COBAEV y el Ayuntamiento de Alvarado.
19 de octubre de 2026 Unidad de Comunicación Educativa 13:45
Con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios educativos, la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), María Luisa Rosaldo Izquierdo, asistió al inicio de la construcción de un aula didáctica en el plantel 63, acompañada del presidente municipal de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez.
El desarrollo de esta obra es resultado del trabajo coordinado entre el COBAEV y el Ayuntamiento de Alvarado, en seguimiento al compromiso de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, con la dignificación de los espacios escolares en Veracruz.
La construcción de esta nueva aula permitirá que las y los estudiantes del plantel 63 cuenten con un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades académicas, favoreciendo su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Durante su visita, la directora general recorrió los salones del plantel, donde saludó a las y los estudiantes, así como al personal, escuchó sus inquietudes y conoció de primera mano sus necesidades, como parte de un acercamiento directo con la comunidad educativa.
Con estas acciones, el COBAEV refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para impulsar espacios educativos dignos y funcionales, que contribuyan al desarrollo académico e integral de los alumnos.