INAUGURAN DOMO DEL PLANTEL 58 DE PEROTE
Obra realizada con el apoyo del Ayuntamiento de este municipio

Fue inaugurado el domo del Plantel 58 de Perote por el alcalde de este municipio y el titular del COBAEV.
4 de julio de 2024
Esta mañana fue inaugurado el domo del Plantel 58 de Perote por el alcalde de este municipio, Delfino Ortega Martínez, y el titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Andrés Aguirre Juárez.

La construcción de este domo fue posible gracias al apoyo del presidente municipal Delfino Ortega, quien destacó que invertir en infraestructura para la educación es una tarea primordial en su administración, mostrándose dispuesto a contribuir en las mejoras del plantel 58.

Con esta obra, los alumnos del COBAEV de Perote contarán con un espacio idóneo para realizar actividades cívicas, deportivas, artísticas y culturales, protegidos de las inclemencias del clima.

A este evento asistieron como invitados especiales la secretaria general del SUITCOBAEV, Erika Ayala Ríos, y los integrantes del Ayuntamiento de Perote, también estuvieron presentes la coordinadora de la zona IV, Cynthia Paola Vega Ortega; la directora del plantel 58, Karla Thamara Velázquez Mora, así como personal administrativo, docente y alumnos.