COBAEV PARTICIPA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIO DE LA NEM
Docentes del Colegio y de otros subsistemas del país participaron en las mesas de trabajo para la elaboración las UAC

El COBAEV fue anfitrión de las mesas de trabajo para la elaboración de los programas de estudio de las Unidades de Aprendizaje Curricular (UAC) Análisis de Fenómenos Físicos I y II.
6 de junio de 2024
Desde el inicio de la implementación del Marco Curricular Común de la Educación Media Superior (MCCEMS) en nuestro país, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) se ha sumado a las actividades académicas, a través de la participación de sus docentes y como sede de diversos eventos.

Este año, Veracruz fue sede de las mesas de trabajo presencial para la elaboración de los programas de estudio de las Unidades de Aprendizaje Curricular (UAC) Análisis de Fenómenos Físicos I y II, coordinadas por la Dirección General de Bachillerato.

Durante 5 días, docentes de diferentes estados, así como de los planteles del COBAEV en Córdoba y Coatzintla, estuvieron compartiendo experiencias y realizando aportaciones para la construcción de los documentos normativos que regirán la implementación de estas UAC a nivel nacional.

El Director General del COBAEV, Dr. Andrés Aguirre Juárez, junto con la Directora Académica, Martha Elena Coronel Yáñez, dieron la bienvenida a las Asesoras expertas de la DGB y maestros convocados, reconociendo el compromiso y profesionalismo que muestran con la educación, al aceptar colaborar en esta importante tarea.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo
#CobaevTuMejorOpción