REALIZA COBAEV TALLER DE LENGUAJE INCLUYENTE
Fue impartido por la encargada de la Oficina de Vinculación Institucional del IVD

Taller Leguaje Incluyente, dirigido a la Red Estatal de Enlaces de Género de oficinas centrales.
4 de junio de 2024
Como parte de las acciones para disminuir la desigualdad entre mujeres y hombres, la Unidad de Género del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) organizó el taller Leguaje Incluyente, dirigido a la Red Estatal de Enlaces de Género de oficinas centrales.

El taller fue impartido por la encargada de la Oficina de Vinculación Institucional del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Diana Lizeth Abad Ramírez, quien destacó que el lenguaje incluyente va más allá de lo académico, no sólo está basado en lo gramatical, sino que busca generar un cambio social.

Con la presencia de las titulares de las unidades de Género de la SEV y del COBAEV, Jovita Martínez Rivera y Valeria Díaz Herrera, respectivamente, la ponente dio a conocer al personal de este subsistema aspectos importantes sobre la perspectiva de género, derechos humanos de las mujeres, lenguaje incluyente y lenguaje no sexista.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo
#CobaevTuMejorOpción