ORGANIZA COBAEV CAPACITACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA
Los cursos fueron impartidos por personal del IVAI

La capacitación estuvo a cargo del personal del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.
3 de junio de 2023
Con la finalidad de promover y fomentar al interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) una cultura de transparencia en la gestión pública, desde los titulares de las áreas hasta el personal operativo, se organizó una Jornada de Capacitación que consistió en la realización de dos cursos, el primero enfocado al cuidado de datos personales y acceso a la información y el segundo, en materia de transparencia.

Además, se busca cumplir con lo establecido en la Ley General de Archivos, que estipula la aplicación de métodos y medidas para la organización, protección y conservación de los documentos de archivo por las áreas del Colegio, para que los responsables de esta actividad apliquen lo requerido en materia a archivística.

La capacitación estuvo a cargo del personal del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI): Julio César Medina Gutiérrez, jefe del Archivo de Concentración, y Arturo David Ballesteros Méndez, Director de Transparencia del IVAI.

#CobaevTuMejorOpción✅