COBAEV REALIZA TALLER A FAVOR DE LA SALUD MENTAL
La actividad estuvo dirigida a la Red Estatal de Enlaces de Género del Colegio

El COBAEV llevó a cabo el taller “Ansiedad, tú decides cómo vivir tu vida”.
17 de mayo de 2023
Como parte de la Jornada “COBAEV a favor de la Salud Mental”, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), a través de la Unidad de Género, llevó a cabo el taller “Ansiedad, tú decides cómo vivir tu vida”, dirigido a la Red Estatal de Enlaces de Género de oficinas centrales y personal administrativo.

El taller estuvo a cargo de la psicóloga clínica María Alvarado Muñoz, colaboradora de la Subdirección Académica de este subsistema, quien habló con los asistentes sobre lo que es la ansiedad, la cual llega afectar la vida laboral de las personas y suele ir acompañada de otros problemas, razón por la que es muy importante contar con información al respecto para darle la debida atención.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo