COBAEV 46 DESARROLLA PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA SUSTENTABLE
La actividad inició con la construcción de camas de cultivo con la participación de alumnos de sexto semestre

El plantel 46 Córdoba II lleva a cabo el proyecto transversal “Seguridad alimentaria sustentable: una necesidad”.
21 de marzo de 2023
Con la finalidad de crear conciencia entre el alumnado sobre la necesidad de satisfacer la demanda de alimentos sanos, así como del grave deterioro que sufre el suelo, el plantel 46 Córdoba II lleva a cabo el proyecto transversal “Seguridad alimentaria sustentable: una necesidad”, un trabajo interdisciplinario implementado en áreas del plantel como huertos sustentables escolares.

En un trabajo coordinado por docentes de diferentes asignaturas, se realizó la planeación y diseño del cronograma de las actividades que comprende este proyecto, del cual se espera tener sus primeras cosechas en junio.

Este 21 de marzo, se inició con la construcción de camas de cultivo con la participación entusiasta y responsable de estudiantes de sexto semestre, directivos y docentes.

La formación integral también comprende formar jóvenes conscientes de que el bienestar de los suelos es fundamental para que los seres vivos obtengan alimentos saludables.

#FormandoCiudadaníadelMundo
#CobaevMeLlenaDeOrgullo