ALUMNOS DEL COBAEV SE SUMAN AL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ALFABETIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN
Estudiantes participan de forma voluntaria y solidaria con su comunidad

Alumnos y alumnas, de forma solidaria, se han sumado a tareas de asesoramiento y seguimiento de una persona adulta en condición de rezago educativo.
28 de junio de 2022
En el marco del Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (MoNAE), se llevó a cabo la primera jornada de aplicación de exámenes a adultos inscritos en el IVEA, resultado de un trabajo coordinado con la Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS) y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

Esta jornada fue en colaboración con el IVEA Poza Rica y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), en su Plantel 14 de Tihuatlán.

Gracias al trabajo voluntario de alumnos y alumnas, quienes de forma solidaria se han sumado a tareas de asesoramiento y seguimiento de una persona adulta en condición de rezago educativo, contribuyendo así, a la disminución de este índice en su municipio.

¡Jóvenes por la educación de los adultos!

#OrgulloCobaev