SE LLEVA A CABO SANITIZACIÓN DE OFICINAS CENTRALES DEL COBAEV
El objetivo es brindar condiciones laborables adecuadas para los trabajadores

Como parte de las medidas de higiene y protección del personal administrativo, el COBAEV llevó a cabo la desinfección de las oficinas centrales.
28 de junio de 2022
Como parte de las medidas de higiene y protección del personal administrativo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo la sanitización de todos los edificios que albergan las oficinas centrales en la ciudad de Xalapa.

De esta manera, los trabajadores del COBAEV tendrán la tranquilidad de que su espacio de trabajo recibe el cuidado necesario para realizar sus actividades laborales.

Asimismo, el Colegio exhorta al personal a continuar con las prácticas de higiene de prevención, como lo es el lavado frecuente de manos y el uso de cubrebocas dentro y fuera de las áreas de trabajo; y refuerza las medidas sanitarias ante el Covid-19, colocando arcos sanitizantes y gel antibacterial en los diferentes espacios laborales, además de la sanitización.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo