ALUMNOS DEL PLANTEL 08 COSOLEACAQUE GANAN MEDALLA DE PLATA
Participaron en la fase estatal de la XXXVI Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Alumnos del Plantel 08 Cosoleacaque obtuvieron medalla de plata en la etapa estatal de la XXXVI Olimpiada Mexicana de Matemáticas.
24 de junio de 2022
Alumnos del Plantel 08 Cosoleacaque obtuvieron medalla de plata en la etapa estatal de la XXXVI Olimpiada Mexicana de Matemáticas, realizada el 4 de junio, de acuerdo con el comité organizador en Veracruz.

Los estudiantes César Mares García y Víctor Manuel Zaleta Rodríguez fueron los representantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la fase estatal, donde ganaron la presea de plata, con la asesoría del maestro Víctor Manuel Carrión Tadeo.

Estos logros son el resultado de la entrega y dedicación de nuestros jóvenes, así como de un proceso de formación que brinda el Colegio.

El COBAEV los felicita por su destacada participación en esta competencia.

#OrgulloCobaev