ALUMNO DE COBAEV REPRESENTARÁ A MÉXICO EN OLIMPIADA INTERNACIONAL
Es uno de los cuatro integrantes de la Delegación Mexicana que participará, de manera virtual, en competencia de Química con sede en Tianjin, China

• ALUMNO DE COBAEV REPRESENTARÁ A MÉXICO EN OLIMPIADA INTERNACIONAL
/
Elvis Alejandro Tovar Facundo, alumno del Plantel 18 Coatzacoalcos, participará en la edición 54 de la Olimpiada Internacional de Química.
23 de junio de 2022
Nos llena de orgullo informar que nuestro alumno Elvis Alejandro Tovar Facundo, del Plantel 18 Coatzacoalcos del COBAEV, ha sido seleccionado por el comité nacional de la Academia Mexicana de Ciencias para formar parte de la Delegación Mexicana que participará en la edición 54 de la Olimpiada Internacional de Química, con sede en la ciudad de Tianjin, China, en el mes de julio de este año.

En la pasada Olimpiada Nacional de Química 2021, obtuvo la medalla de plata, lo que le permitió ser preseleccionado; después de tres etapas exhaustivas de evaluaciones, y gracias a su dedicación, disciplina y excelentes resultados, fue seleccionado para conformar la delegación que representará a nuestro país.

La familia COBAEV felicita a Elvis Alejandro por ser uno de los cuatro mejores alumnos de Química en México, que desde las instalaciones de la UNAM estará participando a distancia en este evento internacional.

¡Elvis Alejandro, orgullo veracruzano!

#OrgulloCobaev