TITULAR DE COBAEV SE REÚNE CON DIRECTIVOS DE LA ZONA VII
El Plantel 08 de Cosoleacaque fue la sede de la reunión de trabajo

Reunión de trabajo con directores y subdirectores de los planteles que conforman la Zona VII.
10 de junio de 2022
Este día, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Andrés Aguirre Juárez, realizó una visita de supervisión al Plantel 08 Cosoleacaque, donde llevó a cabo una reunión de trabajo con directores y subdirectores de los planteles que conforman la Zona VII de este subsistema.

En esta reunión, se analizaron propuestas para enfrentar los retos que actualmente enfrenta la educación media superior en nuestro estado, además de examinar los factores que inciden en el abandono escolar y la eficiencia terminal de los alumnos del Colegio, con la finalidad de diseñar estrategias para su atención.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo