COBAEV 58 DE PEROTE REALIZA EXPO FERIA
Los alumnos mostraron trabajos hechos con base en los conocimientos adquiridos en las aulas

Plantel 58 de Perote realiza expo feria gastronómica, de la salud y la tecnología.
6 de junio de 2022
Con la realización de una expo feria gastronómica, de la salud y la tecnología, el Plantel 58 de Perote dio una muestra a las familias de la región de las actividades académicas, productivas, artísticas, culturales y deportivas que brindan a sus alumnos.

El evento contó con la presencia del presidente municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez, y del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Andrés Aguirre Juárez, quien realizó un recorrido por los módulos donde los alumnos de este subsistema realizaron una exposición de los trabajos hechos con base en los conocimientos adquiridos en las aulas.

Las y los jóvenes de la región tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento al COBAEV y conocer la diversidad de actividades extra curriculares con las que éste cuenta.

A este evento, el Plantel 35 Xalapa fue invitado a participar con la puesta en escena multidisciplinaria “Jaque Mate”, representando una partida de ajedrez.

A la expo feria también asistieron, la directora del plantel anfitrión, Karla Thamara Velázquez Mora, y la coordinadora de la Zona IV, Cinthya Paola Vega Ortega.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo