CREA COBAEV RED DE SALAS AUDIOVISUALES
Será la primera de su tipo en el estado, utilizando dispositivos de última generación

COBAEV ha comenzado a equipar con dispositivos de última generación a los auditorios existentes en sus planteles.
1 de junio de 2022
Unidad de Comunicación Educativa
17:40
A través del uso efectivo de la tecnología, es posible transformar la educación en nuestro estado, bajo esta premisa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) ha comenzado a equipar con dispositivos de última generación, en cuanto a audio y video, a los auditorios existentes en sus planteles.

El objetivo es habilitar estos espacios como salas audiovisuales para realizar la transmisión de videoconferencias, capacitaciones, reuniones de trabajo e impartición de clases.

Cumpliendo el compromiso de brindar una educación de excelencia, desde la Dirección General se proyecta la implementación de este tipo de salas, en donde se conjuntan elementos técnicos de audio, video y estreaming, así como la conexión de internet de banda ancha.

Desde la Dirección Administrativa, a través del Departamento de Tecnologías de la Información, se ha puesto en marcha este proyecto que comprende la instalación de equipos de cómputo, audio, video e iluminación.

De esta manera, se impulsará una interconectividad asertiva para las ocho zonas del COBAEV, creando así la primera red de salas audiovisuales en el estado, a nivel bachillerato, que permitirá una cobertura en servicios educativos sin precedentes.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo