PROYECTO DEL COBAEV 48 SERÁ PRESENTADO A NIVEL NACIONAL
“Kombucha, un probiótico al alcance de tu mano” fue uno de los trabajos finalistas del Primer Encuentro Nacional de Transversalidad

El trabajo del Plantel 48 Jalcomulco representará a Veracruz en la exposición de los proyectos ganadores del Primer Encuentro Nacional de Transversalidad.
17 de mayo de 2022
El trabajo “Kombucha, un probiótico al alcance de tu mano” del Plantel 48 Jalcomulco del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) representará a Veracruz en la exposición de los proyectos ganadores del Primer Encuentro Nacional de Transversalidad, organizado por la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación Pública.

De 12 trabajos presentados por diferentes subsistemas de la modalidad EMSaD de la región Oaxaca, Chiapas y Veracruz, dos fueron los seleccionados para participar en la etapa nacional, uno de ellos es el proyecto del Plantel 48 del COBAEV.

El trabajo “Kombucha, un probiótico al alcance de tu mano” será parte de las “Jornadas de Transversalidad” de la Dirección General de Bachillerato; su presentación se llevará a cabo este miércoles 18 de mayo en un horario de 11:00 a 13:00 hrs., a través del siguiente enlace: https://youtu.be/uQ4pf3fljFI.

El Primer Encuentro Nacional de Transversalidad forma parte de las acciones para implementar la propuesta de la Nueva Escuela Mexicana, y tiene como propósito fomentar el trabajo transversal entre la comunidad docente.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo