FIRMAN CONVENIO QUE CONCEDE BECAS A EXALUMNOS Y TRABAJADORES
El acuerdo entre COBAEV e IVES les brindará apoyo para continuar con su formación académica

Con el objetivo de apoyar la profesionalización de exalumnos y personal administrativo, el COBAEV firmó un convenio de colaboración con el IVES.
13 de mayo de 2022
Con el objetivo de apoyar la profesionalización de exalumnos y personal administrativo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES).

Coordinado desde la Dirección de Operación Regional del COBAEV, a través del Departamento de Vinculación, el convenio fue formalizado por el titular del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, y el rector del IVES, Carlos Arturo Luna Gómez, este día en las instalaciones de la Dirección General del Colegio.

De esta manera, el IVES brinda la oportunidad a jóvenes egresados y trabajadores del Colegio de continuar con su formación académica, otorgándoles becas; esto como parte de su labor de coadyuvar en el desarrollo social de nuestro estado.

Para el director general del COBAEV este tipo de acuerdos son la mejor forma de trabajar entre el sector público y el privado; ya que al unir fortalezas, se ofrecen mejores oportunidades a los alumnos, lo cual es parte de la vocación de este subsistema: servir a los jóvenes y a sus familias.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo