FIRMAN CONVENIO UNIVERSIDAD EURO HISPANOAMERICANA Y COBAEV
El acuerdo beneficiará a exalumnos y trabajadores del Colegio

El COBAEV firmó convenio de colaboración con la Universidad Euro Hispanoamericana, el cual será para beneficio de exalumnos y trabajadores.
12 de mayo de 2022
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) firmó convenio de colaboración con la Universidad Euro Hispanoamericana, el cual será para beneficio de exalumnos, trabajadores y familiares de éstos.

El convenio establecido consiste en una donación de becas académicas por parte de la universidad al COBAEV que comprende desde el nivel maternal hasta doctorados.

Con la organización de la Dirección de Operación Regional del Colegio, a través del Departamento de Vinculación, este convenio fue signado por la Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, Ruth María Rodríguez Pérez, y el Director General del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo