CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO EL COBA ¡VA! 2022 EN NOGALES
Participan alumnos de los planteles de la Zona VI

La Laguna de Nogales fue el escenario para llevar a cabo el festival artístico-cultural COBA ¡VA! 2022.
12 de mayo de 2022
Este día, La Laguna de Nogales fue el escenario para llevar a cabo el festival artístico-cultural COBA ¡VA! 2022 con la participación de los planteles que conforman la Zona VI: 07 Omealca, 12 Córdoba, 29 Yanga, 46 Córdoba II, 47 Amatlán de los Reyes, 49 Zongolica, 56 Fortín de la Flores, 57 Maltrata, 67 Xonotla y 06 Nogales, que fue el plantel anfitrión.

Tanto alumnas como alumnos de la Zona VI del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevaron a todas las familias de la región un momento de convivencia y recreación, en el que, con gran alegría, dieron muestra de su talento y de las habilidades desarrolladas a través de las paraescolares que ofrece este subsistema.

A través de diferentes presentaciones artísticas, los asistentes vieron el crecimiento físico, intelectual y artístico de los jóvenes, lo cual es posible mediante la educación integral que se brinda en el Colegio.

El evento contó con la presencia del alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, quien acudió acompañado por integrantes del Ayuntamiento; del director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez; la coordinadora de la Zona VI, Yadira Lagunes Barradas, y directores de los planteles de la zona: Miguel Ángel Jiménez Colorado, Williams Jiménez Hermida, Marco Antonio Xaca Cruz, José Feliciano Ramírez Rosas, Zuliana Sánchez Amador, María Luisa Trujillo Hernández, María de los Ángeles Altamirano Gamboa, Jessica Amaro Romero, Guillermina Esquivel Kuri y Leticia Carlín Cruz. Asimismo, asistieron miembros de la Sociedad de Padres de Familia e invitados especiales.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo