REALIZA COBAEV REUNIÓN VIRTUAL DE ENLACES ACADÉMICOS
Se establecieron estrategias para el semestre 2022-A

El COBAEV organizó la Primera Reunión Virtual Estatal de Enlaces Académicos de Zona, Subdirectores o Responsables Académicos 2022.
29 de abril de 2022
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) organizó la Primera Reunión Virtual Estatal de Enlaces Académicos de Zona, Subdirectores o Responsables Académicos 2022, con el objetivo de establecer las estrategias de trabajo colegiado y tutorial de los programas estatales para el semestre 2022-A.

A través de la Dirección Académica de este subsistema, este día de manera virtual, se realizó un análisis de los indicadores educativos, así como del reforzamiento de los aprendizajes a estudiantes de I a VI semestre y de la Estrategia Integral para la Permanencia Educativa; entre otras actividades que comprendió este trabajo colegiado.

La Directora Académica, Martha Elena Coronel Yáñez, y el Subdirector Académico, Rolando Alarcón Méndez, encabezaron la reunión con personal académico de los 71 planteles ubicados en distintas zonas del estado, donde se hicieron aportaciones enriquecedoras para la mejora permanente de los servicios que se ofrecen al alumnado del COBAEV.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo