INICIA APLICACIÓN DE EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS A ALUMNOS
Son parte del Programa Integral de Ingreso a Instituciones de Educación Superior

Como parte del Programa Integral de Ingreso a Instituciones de Educación Superior, el COBAEV iniciará la aplicación de una evaluación diagnóstica.
29 de abril de 2022
Como parte del Programa Integral de Ingreso a Instituciones de Educación Superior, único en su tipo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) inicia la aplicación de una evaluación diagnóstica a alumnos próximos a egresar, con el objetivo de favorecer la continuidad de su formación profesional.

A través de este programa, estudiantes de sexto semestre recibieron de manera gratuita una guía impresa y un curso virtual; la entrega de estos materiales junto con las evaluaciones tienen como propósito incrementar las probabilidades de que ellos sean aceptados en las instituciones de educación superior.

Este año, se contempla que, del 29 de abril al 1 de mayo, 11 971 alumnos realicen la evaluación diagnóstica.

#CobaevMeLenaDeOrgullo