COBAEV 66 XALAPA CONTARÁ CON INSTALACIONES PROPIAS
Con el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario Zenyazen Escobar García, se concreta el sueño de alumnas y alumnos de este plantel

Con el respaldo del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, se concreta el sueño de alumnas y alumnos del Plantel 66 Xalapa II.
25 de abril de 2022
Con el respaldo del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, se concreta el sueño de alumnas y alumnos del Plantel 66 Xalapa II del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV): contar con instalaciones propias para cursar sus estudios de nivel medio superior.

Son estas obras las que transforman la educación en nuestro estado, es por ello que el COBAEV agradece al Gobierno de Veracruz y a la Secretaría de Educación por el apoyo brindado para la edificación de un espacio digno y seguro que será de gran beneficio para estudiantes y docentes.

El director general del Colegio, Andrés Aguirre Juárez, realizó un recorrido por la obra, que se lleva a cabo a través del Instituto de Espacios Educativos del estado de Veracruz, donde con agrado pudo constatar los avances de la construcción del centro escolar que beneficiará a 305 estudiantes y 29 docentes.

Las nuevas instalaciones del Plantel 66 COBAEV Xalapa estarán ubicadas en Lomas de Santa Fe del Fraccionamiento HOMEX, donde ofrecerá servicios educativos principalmente para los jóvenes de las colonias Reserva Tronconal, Las Torres, Lomas del Sumidero, Vicente Guerrero y Arboledas del Tronconal.

Con estas acciones, el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez refrenda su compromiso con la juventud veracruzana de proporcionarles mejores espacios para recibir una educación de excelencia.

#MeLlenaDeOrgullo