INICIAN ACTIVIDADES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE DIRECTORES
Se analizaron las estrategias implementadas para mejorar los indicadores educativos

Iniciaron las actividades de la Tercera Sesión del Consejo Consultivo de Directores 2021 del COBAEV en la ciudad de Boca del Río.
13 de diciembre de 2021
Este día, iniciaron las actividades de la Tercera Sesión del Consejo Consultivo de Directores 2021 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la ciudad de Boca del Río, donde el titular de este subsistema, doctor Andrés Aguirre Juárez; los directores de área, Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, Martha Elena Coronel Yáñez y María Isabel Domínguez Cuacua; el subdirector académico, Rolando Alarcón Méndez; así como los directores de los 71 planteles y los 8 coordinadores de zona, analizaron diferentes temas de interés para la Institución e intercambiaron experiencias que les permitieron detectar debilidades y áreas de oportunidad.

Durante la realización de las mesas de trabajo de este primer día, el titular del COBAEV destacó la importancia de llevar a cabo la transposición didáctica en el aula. “Hacer el tránsito menos sinuoso para facilitar el aprendizaje”.

En esta tercera sesión, los directivos examinaron el impacto de las estrategias implementadas para mejorar los indicadores educativos del Colegio, y llevaron a cabo un ejercicio de reflexión y diálogo sobre lo que persigue la Nueva Escuela Mexicana.

Es a través de estas reuniones, que se analizan los objetivos alcanzados y se recopilan propuestas que favorezcan el logro de la excelencia educativa del Colegio.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo