ALUMNO DEL COBAEV INTEGRA LA SELECCIÓN NACIONAL PARA OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE QUÍMICA 2022
Obtuvo la medalla de plata en la reciente competencia de Química

Elvis Alejandro Tovar Facundo, alumno del plantel 18 Coatzacoalcos, obtuvo la medalla de plata en la XXXI Olimpiada Nacional de Química 2021.
24 de noviembre de 2021
Elvis Alejandro Tovar Facundo, destacado alumno del plantel 18 Coatzacoalcos del COBAEV, obtuvo la medalla de plata en la reciente XXXI Olimpiada Nacional de Química 2021.

El evento, convocado por la Academia Mexicana de Ciencias, se llevó a cabo de forma remota del 14 al 20 de noviembre del presente año y, durante el mismo, Tovar Facundo midió sus conocimientos contra los mejores contendientes del país.

Gracias a sus excelentes resultados, el alumno del Colegio de Bachilleres ha sido preseleccionado para integrar la selección nacional de nuestro país que asistirá a la 54° International Chemistry Olympiad (IChO), programada para realizarse en la ciudad de Tianjin, China, en el mes de julio de 2022.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo